Enseñanza Espiritual - El Arte de Ser Feliz - A través del Conocimiento de Uno Mismo

sábado, 26 de mayo de 2012

Invocación del Arcangel Zadkiel

                                                          ARCANGEL ZADKIEL

Hoy Sabado , pertenece al Rayo Violeta ,septimo Rayo del perdón ,misericordia ,transmutación .
                                                       
El Amado Zadkiel Arcángel de la Invocaión y la transmutación , dice:¿Saben ustedes que la vida contenida en una palabra dura viene hacia ti para que la redimas y liberes ? La vida
contenidad en una mirada dura con un  gesto airado viene a ustedes , Sacerdotes o Sacerdotisas
de la Orden de Zadkiel , para que la liberen con amor.
No personalicemos la Energía .Aquello que les viene en sus pensamientos y su experiencia diaria no la reciban con rebelión o sientan que es injusto .Viene porque hay pocos focos en esta
octava no ascendida que deben redimir , purificar y liberar .Allí donde haya una vida que tiene
un Foco Sagrado , donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama  Violeta
allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta  a la
PRIMERA CAUSA UNIVERSAL

INVOCACIÓN AL ARCANGEL ZADKIEL
"Ángeles del Fuego Violeta (X3)¡Vengan !(X3). Mantengan el fuego de la Liberación
por Amor encendido (X3) a tráves de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental , mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico , mi hogar , mis negocios , mis
finanzas y asuntos y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasa que toda creación
humana , su causa y su núcleo ,sean disueltos y transmutados en Pureza y perfección , y que
nuestra tierra sea realmente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.
Meditacíones díarias de THOMAS PRINTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario