Enseñanza Espiritual - El Arte de Ser Feliz - A través del Conocimiento de Uno Mismo

viernes, 30 de diciembre de 2011

 Cuando termina  el año tenemos que hacer una reflexión de lo ocurrido durante ese tiempo , todo lo que hemos sentido , soñado , pero sobre todo reflexionar sobre nuestras acciones, durante todo el año vamos acumulando , rencores, odios ,etc. es como si llevasemos una mochila y con cada acción ,con cada rencor , con cada mentira , se va llenando y cada vez nos pesa más, el día 31 de Diciembre , hacemos el balance de nuestros actos y a través del perdón y la Invocación de la LLama Violeta , vamos a descargar esa mochila ,y vamos a pedir perdón a todos nuestros familiares , amigos , compañeros , etc.Que Dios Os Bendiga.

"FELIZ AÑO NUEVO"

3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado esta oración, y la siento como el Hoponopono.....que es una maravillosa herramienta que es autoayuda y perdón conmigo misma....
    Gracias, me la llevo conmigo y te dejo todas las bendiciones para el año 2012.

    Con cariño y reconocimiento,


    Ali

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alimontero, me encanta que sea para ti, como bien dices, es disciplina de autoayuda y siempre empieza por uno mismo,
    "Feliz Año" Que el Maestro Koot Hoomi , te llene de Sabiduria. Beendiciones P.

    ResponderEliminar
  3. Bonita reflexión,el perdon de fin de año,es como una renovación y un nacer de nuevo y eso gracias Padre se consigue con el perdón.
    Gracias.

    ResponderEliminar