Enseñanza Espiritual - El Arte de Ser Feliz - A través del Conocimiento de Uno Mismo

lunes, 2 de enero de 2012

                                                  CONSAGRACIÓN A LA MADRE MARÍA
  


En el nombre de la Divina Presencia de la Amada Madre María ,impregno mi corazón y mente con el ímpetu glorioso de Su Ser, saturando y expandiendo con mis manos, corazón , mente ,cuerpo,ojos óídos,y voz sus Enseñanzas ; consagrando mi mirada , aliento voz, oídos, `pies y manos a expandir La Luz de sus Memorias; haciendo a todos los seres positivos , amorosos e incluyentes.
Gracias`Padre porque así es.
Libro de Seviciod de Rubén Cedeño.

1 comentario:

  1. Si al caminar por las calles
    No hay árbol que me haga sombra
    Si mi sonrisa ilumina
    De noche más que un farol...

    Yo como soy terráqueo, te ruego con canciones terráqueas que no te auto-cargues de "responsabilidades" mucho más allá de la felicidad que irradies tú misma. Eso sí que se "contagia" (terráqueamente)

    ResponderEliminar