Enseñanza Espiritual - El Arte de Ser Feliz - A través del Conocimiento de Uno Mismo

domingo, 19 de febrero de 2012

Tu Dedicación

El Sendero del Amor ,sobre el cual puedes pisar en el momento que sea - ahora mismo si quieres -
no requiere introducción formal alguna , no tiene examen de entrada , y no pone ninguna condición.
No exige ningún laboratorio oneroso en el cual trabajar , porque tu propia vida diaria y entorno son tu propio laboratorio .No requiere de ninguna biblioteca de refencia , de ningún aparejo externo de ninguna clase . Todo lo que necesita es que comiences con resolución a expulsar de tu mentalidad
todo aquello que sea contrario a la Ley del Amor.

A punta de un puntual régimen de ejericio diario , tienes que construir la verdadera Conciencia  del
Amor .El Amor te sanará .El Amor te confortará . El Amor te guiará . El Amor te iluminará . El Amor
te redimirá del pecado , la enfermedad y muerte , y te conducirá a la tierra prometida.
Habrás de decirte :"Ya tome la decisión ";he contabilizado el costo, y estoy resuelto a alcanzar la
Meta mediante el Sendero del Amor.Otros podrán ir en búsqueda del conocimiento , u organizar
grandes y maravillosas marivillosas empresas para beneficio de la humanidad ;o escalar las
austeras altura del ascetimos ; pero ya he escogido el Sendero del Amor. Mi propio corazón será
mi taller , mi laboratorio , mi gran empresas ,y el amor será mi contribución a la humanidad.
Emmet Fox


1 comentario:

  1. Bellas palabras de nuestro Amado Emmet Fox.
    Gracias Pilar, el Amor es el Pilar más fuerte de todos, pues con el Amor se consigue todo

    ResponderEliminar