Enseñanza Espiritual - El Arte de Ser Feliz - A través del Conocimiento de Uno Mismo

domingo, 8 de abril de 2012

Feliz Pascua de Resurreción

  

Feliz Pascua de Resurrección

Hoy se conmemora la Resurreción del Amado Maestro Jesús ,el nos enseño,
la meditación de la Resurrección y la Vida , algo que el aprendio de Maestro Maitrya.


"YO SOY"la Resurrección y la vida de todo el Bien en mi corriente de vida".
"YO SOY "la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista
y oído , fuerza ilimitada , energía y salud.
"YO SOY "la Resurrección y la vida de provisión ilimitada de dinero y de toda cosa
buena y perfecta.
"YO SOY " la Resurrección y la vida de toda perfección en mi mundo y Plan Divino en
cumplimiento ahora mismo.
Del libro. Meditaciones Diarias de Thomas Printz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario